Inscribite en el Curso de posgrado: El análisis didáctico de las prácticas de la enseñanza

El curso se organiza bajo la modalidad de seminario-taller desde un proceso reflexivo que conduce a una potenciación y revalorización de la actividad de enseñanza.
martes, 20 de agosto, 2019

La Secretaría de Posgrado e Investigación de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar del Curso de posgrado: El análisis didáctico de las prácticas de la enseñanza. Una alternativa para la investigación e intervención de y en las prácticas docentes.

El curso se organiza bajo la modalidad de seminario-taller desde un proceso reflexivo que conduce a una potenciación y revalorización de la actividad de enseñanza como responsabilidad sustantiva en el quehacer del docente universitario; de su poder para pensar, definir y configurar colegiadamente el sentido asignado a sus saberes y prácticas; las condiciones de despliegue de su trabajo.

La capacitación está destinada a docentes que se desempeñan en la Universidad Provincial de Córdoba y en otras universidades de Argentina, que acrediten título no menor a 4 años.

Inicio: 13 de septiembre de 2019 | 9:30

Aranceles

•         Docentes de la UPC: $2700
  •         Docentes egresados de la UPC que ejercen en otras universidades: $3000
  •         Docentes de otras universidades: $3700

El curso acredita: 40h (28h de actividades presenciales, 12h de actividades no presenciales)

Docente a cargo: Dra. Gloria Edelstein

En este link el Programa completo e inscripciones.

Consultas: [email protected]