Inscripciones a Ciclos de Complementación Curricular FES – Lic. Psicomotricidad y Lic. Psicopedagogía

Encontrá en esta nota los requisitos y fechas para matriculación, inscripción a unidades curriculares e inicio de cursado.
sábado, 15 de junio, 2019

La Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba informa los requisitos y fechas para matriculación, inscripción a unidades curriculares e inicio de cursado para los Ciclos de Complementación Curricular  de las Lic. Psicomotricidad y Lic. Psicopedagogía.

MATRICULACIÓN: concurrir a la FES (Facultad de Educación y Salud) UPC desde el 26 al 28 de junio de 2019 de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 h., dirigirse al Aula TIC y presentar la siguiente documentación:

– Formulario de Preinscripción impreso, original firmado por el/la interesado/a (obtenido al momento de pre-inscribirse en la página web de la Universidad)
– Documento de Identidad (original actualizado y fotocopia)
– Título/s y Analítico/s definitivos de estudios previos de nivel superior (universitarios y no universitarios) pertinentes para cursar el CCC; legalizados por Ministerio de Educación de la Provincia correspondiente. Original y copias autenticadas por establecimiento otorgante, Policía, Juez de Paz o escribano. Convalidación en caso de ser extranjero.
– Resolución completa de Plan de Estudios autenticada por establecimiento otorgante. (Este documento se recibe hasta el momento de inicio de clases).
– En el caso de ingresantes cuyo títulos previos Resolución de aprobación del Plan de Estudios: copia legalizada por Ministerio de Educación de la Provincia correspondiente. Original y copias autenticadas por establecimiento otorgante
– Número de CUE (Código único del establecimiento) de la/s instituciones donde se obtuvieron el/los títulos previos.
– Partida de nacimiento legalizada.
– Constancia de CUIL
– 2 fotos carnet 4×4
Ficha médica completa con firma del médico de Institución Pública o Privada (en caso de patología y /o medicación crónica adjuntar certificado médico). Para acceder a la Ficha médica clic aquí.
Carpeta legajo colgante.
La presentación de esta documentación no es personal, por lo tanto podrá realizar este trámite una persona comisionada.

INSCRIPCIÓN A MATERIAS VÍA WEB: 24 de julio al 28 de julio de 2019.
En el momento de la matriculación (con presentación de documentación) se le otorgará un Nro. de Legajo con el cual podrán acceder a la inscripción a materias a través de Autogestión de Alumnos en la página web.

Se entregará un link a través del cual podrán cargar e imprimir el formulario de datos censales. Este formulario impreso y firmado se presentará el primer día de clase en Dpto. de Estudiantes y es de presentación obligatoria en tiempo y forma, destacándose que el incumplimiento de este requisito deja incompleta la matriculación 2019.

INICIO DE CURSADO: 2 de agosto de 2019 para la Licenciatura de Psicopedagogía y 9 de agosto para la Licenciatura en Psicomotricidad.

Para ver cronogramas de cursado, clic en los siguientes enlaces:

Cronograma CCC LPSPCronograma CCC LPSM

Facultad de Educación y Salud – Dr. Domingo Cabred
Deodoro Roca S/N (Frente al Monumento a Dante Alighieri) – (+54) 0351 – 458 5590 / (+54) 0351 – 434 8859