Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
FAD, UPC

Inscripciones abiertas al curso de posgrado “Cultura digital, economía de la atención, artivismos y acción política”

Inicia el 6 de septiembre y se dicta en el marco del programa de posgrado “Tecnoestética y Sensorium Contemporáneo”
martes, 13 de agosto, 2024

La Universidad Provincial de Córdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones al curso de posgrado “Cultura digital, economía de la atención, artivismos y acción política”, organizado por la Secretaría Académica y de Posgrado y la Facultad de Arte y Diseño de UPC.

El curso, que dará comienzo el 6 de septiembre de manera virtual, se propone analizar la crisis de los modelos de producción cultural del siglo XX y las dinámicas emergentes en la cultura digital, especialmente el modelo de las plataformas digitales para la circulación y reproducción de nuevas configuraciones económicas y culturales.

El curso se dicta en el marco del programa de posgrado “Tecnoestética y Sensorium Contemporáneo”

Consultas: [email protected]

Para mayor información y acceso al formulario de inscripción

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Redes Sociales

Directora de Sede Regional Bell Ville «Mariano Moreno»
Lic. Esp. Prof. Alicia Inés Geminiani

Alicia Inés Geminiani es Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación, Psicopedagoga, Licenciada en Psicopedagogía, Lic. en Educación especial y Lic., en Gestión Educativa. Especialista en Problemáticas Socioeducativas, Especialista en Gestión Educativa de nivel Superior, Especialista en Ciencias sociales con mención en Psicoanálisis y Problemáticas Socio-Educativas, Doctoranda en Pedagogía.

Se desempeña como docente en el Instituto Mariano Moreno desde abril del 2010, asumiendo la Gestión directiva por concurso en el año 2015 como Vicedirectora y en el año 2018 como Directora.

Como docente se desempeña en las cátedras de Didáctica General, Filosofía y educación, ESI y Pedagogía.

En la actualidad se desempeña además en Investigación vinculada a Currículum y Educación Inclusiva.