Destacado, Home, Programa de Género, UPC

Invitación a Grupo Focal para docentes de la UPC

miércoles, 12 de junio, 2024

La propuesta es escuchar lo que se vienen preguntando, deseando, ideando y/o desarrollando respecto a la perspectiva de género. Actividad certificada.

Desde el Programa de Género de la Universidad Provincial de Córdoba y el Equipo de investigación “Las Tipas –colectivo feminista de investigación” radicado en esta institución, invitamos a docentes de la UPC a sumarse al grupo focal: “Experiencias pedagógicas en relación a la perspectiva de género”.

Este grupo focal forma parte de la investigación: “Violencias y desigualdades de género en la Universidad Provincial de Córdoba: hacia políticas de erradicación”, proyecto presentado en el marco de la convocatoria “UPC Investiga 2023-2025” aprobada mediante la Resolución Rectoral 244 y financiada por la Secretaría de Posgrado e Investigación de la UPC.

La idea es poder escuchar y registrar la palabra de docencias, lo que se vienen preguntando, deseando, ideando y/o desarrollando respecto a la perspectiva de género en la labor docente y en la Universidad.

Se realizarán dos grupos focales con personas que se presenten de manera voluntaria. Uno de ellos se realizará el lunes 1 de julio a las 10 hs en la Sala de Investigación de la Facultad de Educación y Salud (FES); y el segundo se hará el miércoles 3 de julio a las 16 hs en la Sala de Reuniones de la Facultad de Educación Física (FEF). La duración de los mismos será de dos horas.

La actividad será certificada y deberán inscribirse previamente en el siguiente formulario.

Nos parece una instancia valiosa de participación, en un contexto complejo, y deseamos con ansias escucharles.

¡Les esperamos!