La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba, desde su Secretaría de Extensión y vinculación territorial, invita a participar en los Talleres abiertos de la Escuela Superior de Teatro Roberto Arlt y cuentan con una larga tradición y desarrollo.

Estos encuentros son dictados por docentes especializados de nuestra comunidad educativa.

La inscripción estará abierta durante todo el año.

Asimismo, en este particular momento, la Universidad Provincial de Córdoba renueva su compromiso de garantizar una cuota accesible que facilite la participación de la comunidad.

La modalidad de dictado es mixta y se ajusta a los protocolos de presencialidad cuidada que se cumplen en la UPC. Cabe destacar que la aprobación de los dispositivos de presencialidad se logró gracias al trabajo realizado por el equipo de gestión de la FAD junto a las y los docentes y no docentes de la Facultad, como así también al asesoramiento de profesionales del Comité Operativo de Emergencia (COE) y al apoyo de las autoridades de la Universidad Provincial.

Toda la información sobre las propuestas de Talleres ABIERTOS de la FAD se encuentra en este enlace.

Para consultas escribir a: [email protected]

Las siguientes son las diez propuestas, que abarcan a diversos públicos y ofrecen posibilidades artísticas amplias:

Taller ABIERTO: Teatro para niños y niñas

Taller ABIERTO: Teatro para pre- adolescentes