Jornada Interdisciplinaria de Investigación en Arte y Diseño

Destinado a docentes investigadores que han iniciado los primeros pasos en la investigación en las diversas disciplinas que integran la Facultad de Arte y Diseño de la UPC.
miércoles, 26 de octubre, 2016

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Provincial de Córdoba invita a la Jornada Interdisciplinaria de Investigación en Arte y Diseño que tendrá lugar el próximo viernes 18 de noviembre de 15 a 20 hs. en el aula 4 de la Escuela Superior de Bellas Artes «Dr. Figueroa Alcorta» (campus Ciudad de las Artes).

Flyer--Jornadas-FAD-18-nov-16El propósito de esta actividad es integrar a los docentes investigadores que han iniciado los primeros pasos en la investigación en las diversas disciplinas que integran la Facultad de Arte y Diseño de la UPC en un encuentro que les permita reconocerse en sus pares e incorporar los temas, los lenguajes y las herramientas más propicias para una práctica reflexiva renovada y compleja a través del diálogo con docentes investigadores invitados.

La actividad principal será la exposición de los proyectos de investigación en proceso de los docentes investigadores de esta Universidad, propiciando la intervención de los docentes investigadores invitados, quienes comentarán los trabajos y facilitarán las preguntas para abrir el diálogo con el público presente.

Todos aquellos proyectos y equipos de trabajo que se hayan presentado a la pre-convocatoria de Investigación, que serán convocados previamente para avanzar en el acompañamiento de sus procesos de trabajo. Deben enviar sus proyectos desde el 24 de octubre al 4 de noviembre, a [email protected]En tanto, aquellos proyectos y equipos de trabajo que no enviaron su propuesta a la pre-convocatoria de Investigación. Deben enviar sus proyectos desde el 24 de octubre al 4 de noviembre, a [email protected] .  Cabe destacar que se certificará la participación en todos los casos y se prevé la publicación de actas.