Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Uncategorized

Jornadas de conservación de bienes culturales y patrimoniales: orientados a fotografía, papel, textiles y madera.

Inscripciones hasta el 30 de agosto con cupo limitado.
jueves, 22 de agosto, 2019

El área de Extensión de la Facultad de Arte y Diseño junto con la coordinación de  las Tecnicaturas Universitarias de Arte Textil, Ebanistería y Encuadernación invita a participar de las Jornadas de conservación de bienes culturales y patrimoniales.

El encuentro se desarrollará durante el lunes 2 y el martes 3 de septiembre en horario de 9 a 19 en la Facultad de Arte y Diseño de la UPC. Inscripciones hasta el 30 de agosto con cupo limitado.

Este espacio está destinado a la formación de recursos humanos especializados en conservación de bienes culturales en áreas específicas como textil, madera, papel, fotografía.

En la misma contaremos con la participación de especialistas de instituciones reconocidas a nivel nacional en esta temática.

La jornadas están destinadas a  Profesionales, docentes, estudiantes, egresados de carreras artísticas, diseñadores, bibliotecarios, archiveros, fotógrafos, profesionales y personal de museos y espacios culturales, bibliotecas y archivos, interesados en la temática.

Aranceles con materiales incluidos: Estudiantes de UPC $800 – Docentes UPC $1200 – Público en general $1500.

Más información e inscripciones en: http://upc.edu.ar/jornadas-conservacion/

Consultas: [email protected]

Colaboran en la organización de las mismas las siguientes instituciones: UEPC, Agencia Córdoba Cultura, MINCyT, Ciudad Santa Fe, Centro de preservación y conservación del patrimonio cultural en obras sobre papel.

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 5 al 27 de Febrero 2025

Continuan las incripciones a las carreras que inician en Marzo 2025. Conocé el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 16 al 27 de Diciembre 2024

Informarte sobre las carreras que inician en Marzo 2025, el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Directora de Sede Regional Bell Ville «Mariano Moreno»
Lic. Esp. Prof. Alicia Inés Geminiani

Alicia Inés Geminiani es Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación, Psicopedagoga, Licenciada en Psicopedagogía, Lic. en Educación especial y Lic., en Gestión Educativa. Especialista en Problemáticas Socioeducativas, Especialista en Gestión Educativa de nivel Superior, Especialista en Ciencias sociales con mención en Psicoanálisis y Problemáticas Socio-Educativas, Doctoranda en Pedagogía.

Se desempeña como docente en el Instituto Mariano Moreno desde abril del 2010, asumiendo la Gestión directiva por concurso en el año 2015 como Vicedirectora y en el año 2018 como Directora.

Como docente se desempeña en las cátedras de Didáctica General, Filosofía y educación, ESI y Pedagogía.

En la actualidad se desempeña además en Investigación vinculada a Currículum y Educación Inclusiva.