Juegos Universitarios Cordobeses en la UPC

Durante los días 4, 5 y 6 de agosto se celebrará la competencia que reúne a más de 4 mil estudiantes de toda la Provincia.
viernes, 7 de julio, 2017

fes (29)Se viene una nueva edición de la competencia que reúne a más de 4 mil estudiantes de toda la Provincia, coordinada por la Universidad Provincial de Córdoba y la Agencia Córdoba Deportes. Habrá diez deportes diferentes distribuidos en dos sedes: el campus norte de la Facultad de Educación y Salud de la UPC (sede IPEF), y Estadio Mario Alberto Kempes.

Durante los días 4, 5 y 6 de agosto se celebrarán en nuestra ciudad, los Juegos Universitarios Cordobeses 2017. Con competencias en fútbol, vóley, hockey, natación, handball, básquet, rugby seven, atletismo y ajedrez, más de 4 mil estudiantes podrán demostrar sus habilidades deportivas.

Las instituciones interesadas podrán inscribirse a través del formulario de participación, el cual deberá ser firmado y sellado por la máxima autoridad de la institución, escaneado y enviado al siguiente correo: [email protected], o a través del siguiente formulario web: https://goo.gl/UZ6wAC

Reglamento General

Reglamentos por deporte