La FEF recibirá al Taller de Futbol Infantil de Barrio La Lonja

El encuentro se realizará el próximo miércoles 21 de noviembre donde se realizarán actividades recreativas organizadas por estudiantes.
martes, 20 de noviembre, 2018

Estudiantes de la Facultad de Educación Física de la Universidad Provincial de Córdoba recibirán el próximo miércoles 21 de noviembre a niños/as y jóvenes del Taller de Fútbol Infantil de Barrio La Lonja quienes participarán de actividades recreativas organizadas por estudiantes de los grupos femenino y masculino de Hockey de nuestra universidad.

La actividad está organizada por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la UPC en coordinación con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la FEF en el marco de la iniciativa Universidad Abierta, Inclusiva e Incluyente.

El encuentro, a cargo de Andrea Ayala, docente y estudiante del CCC de Licenciatura en EF y Florencia Ardiles estudiante del profesorado en Educación Fisica de la FEF busca fortalecer los lazos con la comunidad, como una universidad abierta al intercambio que apoya iniciativas de promoción de actividades físicas, deportivas y recreativas.

Asimismo, as Secretarias de Extensión y Relaciones Institucionales de la UPC y la FEF también colaborarán a través de la entrega de materiales y vestimenta deportiva, colaborando también para la realización de un viaje a la localidad de Valle Hermoso.

Sobre el taller

El taller funciona desde hace tres años coordinado Florencia Ardiles y Andrea Ayala. Florencia Ardiles, además, presentó el proyecto ante la Federación del Deporte Universitario de Argentina (FEDUA), por lo que esa entidad la seleccionó como Líder Comunitaria.