UPC

La Universidad Provincial visitó Capilla del Monte, en el marco de la regionalización de la casa de estudios

Hubo encuentros colaborativos con autoridades en esa ciudad provincial con miras a la expansión estratégica de la UPC.
miércoles, 26 de junio, 2024

Con el objetivo de consolidar el plan de federalización de la Universidad Provincial, representantes de la casa de estudios visitaron la ciudad de Capilla del Monte y se reunieron con autoridades locales para establecer lazos de colaboración conjunta.

El encuentro tuvo como objetivo materializar acuerdos para la articulación interinstitucional en áreas de interés compartidas, lo que será un paso fundamental para jerarquizar la educación superior y fomentar el desarrollo productivo, educativo y social en Capilla del Monte y localidades de la región.

La rectora de la Universidad Provincial, Julia Oliva Cúneo, se reunió con el intendente Fabricio Díaz en un encuentro en el que por UPC participaron el secretario de Coordinación y Asuntos Legales, Juan Valfré; el director del Instituto de Gestión e Innovación Tecnológica y Productiva, Juan Giménez Grella; y la referente de Infraestructura Sirley Sessa.

Por el municipio participaron el secretario de Obras Públicas, Bruno Albertalli; el coordinador de Comunicación Institucional, Gonzalo Goro; la directora del Instituto Superior Bernardo Houssay, Cristina Battista; y el concejal Pablo Tagliani.