La UPC adhirió a la conmemoración de los 25 años del atentado a la sede de la Embajada de Israel

Mediante la Resolución Rectoral N° 0045/17 se pronunció sobre el tema, consciente de su rol como institución formadora no sólo en conocimientos sino también en valores.
viernes, 17 de marzo, 2017

La Universidad Provincial de Córdoba adhirió a la conmemoración de los 25 años del atentado a la sede diplomática de la Embajada de Israel en Buenos Aires, como muestra de apoyo y solidaridad y reivindicando la necesidad de memoria y justicia.

Mediante la Resolución Rectoral N° 0045/17 se pronunció sobre el tema, consciente de su rol como institución formadora no sólo en conocimientos sino también en valores y además  convocó a su comunidad educativa y a la sociedad en general a sumarse al acto central que tendrá lugar hoy viernes 17 de marzo a las 14 hs. Como ejercicio colectivo de memoria en la esquina de las calles Arroyo y Suipacha de la ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, en el mismo documento, la Universidad Provincial Provincial manifiesta su apoyo a la campaña “Paz sin Terror” que tiene por objetivo convocar a la sociedad en su conjunto a hacer memoria y decirle NO al terrorismo, e invitando para ello a diversas personalidades destacadas de la cultura, de la política, del periodismo y de organizaciones sociales acompañando a los sobre vivientes y familiares de las víctimas del atentado.

Mirá el video de la campaña #PAZSINTERROR