convocatorias extensión, Destacado, UPC

La UPC lanza su 1era Convocatoria a Organizaciones Socio-comunitarias

Se financiarán hasta 10 proyectos en concepto de capacitaciones, asesorías específicas, becas y transferencia tecnológica.
viernes, 1 de marzo, 2024

La Secretaría de Extensión de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), a través del Área de Fortalecimiento socio-comunitario y productivo, lanza una nueva convocatoria. En esta oportunidad, se trata de la 1° Convocatoria a Organizaciones Socio-comunitarias de la Provincia de Córdoba, con vigencia hasta el día 18 de marzo de 2024.

Con ésta, se busca abrir la Universidad en su calidad de institución pública y provincial, al conjunto de actores de la comunidad que sostienen importantes espacios comunitarios, abordando diversas problemáticas en la provincia de Córdoba, especialmente en el interior. Ampliando así, la presencia de la UPC en toda la provincia, potenciando los proyectos culturales, educativos y ambientales desarrollados por organizaciones socio comunitarias, con o sin personería jurídica, y promoviendo la realización de actividades conjuntas y transferencia tecnológica.

Asimismo, se pretende contribuir a la democratización de las relaciones sociales y revalorización del accionar colectivo organizado como estrategia de crecimiento social con justicia e inclusión, en concordancia con las metas establecidas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Se financiarán hasta diez (10) proyectos, cada uno de hasta $100.000 pesos. Y los  subsidios que se otorgarán no será dinerario, sino en concepto de capacitaciones, asesorías específicas, becas y transferencia tecnológica.

Para acceder a las Bases de Condiciones donde se establecen condiciones y procedimiento, ingrese aquí.

Formulario de Inscripción, aquí.

Por consultas, escribir a [email protected]