Más Novedades

Gran debut de un estudiante de la FAD en el Simposio de Escultura de Unquillo

El evento, en el que participaron otros talentosos 7 artistas, se desarrolló del 30 de marzo al 3 de abril en la explanada del edificio municipal de Unquillo.

FAD . Home . UPC
09

Última semana para inscribirte en la Liga University Esports y representar a la UPC

Los videojuegos seleccionados para esta temporada de University Argentina son: League of Legends, Fortnite, Free Fire y Rainbow Six: Siege.

FEF . Home . UPC

Convocatoria de Horas Cátedra en la FES

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el viernes 09 hasta el martes 13 de abril de 2021 inclusive.

Convocatoria de Cargo Docente No Directivo en la FES

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el viernes 09 hasta el jueves 15 de abril de 2021 inclusive.

Convocatoria para la cobertura de Horas por Módulos Universitarios en la FES

08

Resultados provisorios de la Evaluación Regional 2020 – BECAS EVC CIN

Fueron publicados hoy, jueves 8 de abril de 2021, en la web del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

08
07

7 de abril. Día Mundial de la Salud.

La FES invita a centrar la atención sobre el problema de la inequidad en Salud y Educación y a reflexionar sobre las implicancias en la Primera Infancia

cabred . FES . Home . UPC