Más Novedades

15

Decano Roberto Ipharraguerre: “El conocimiento no debe quedar encerrado en los claustros, debe compartirse, retroalimentarse y servir”

Compartimos la experiencia del V Foro Mundial de Desarrollo Económico Local y I Foro Glocal de Turismo y Desarrollo Económico donde participaron más de 20 países.

FTA . Home . UPC
15

Convocatoria de horas cátedra en la FAD

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el miércoles 16 hasta el viernes 18 de junio de 2021 inclusive.

15

Últimos días para inscribirte al ciclo de seminarios “Entre la Pedagogía y la Cultura”

El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el 17 de junio inclusive. Invita el Instituto Superior de Estudios Pedagógicos.

FAD . Home . UPC

El 15 de junio celebramos el Día Nacional del Libro

El libro como soporte y objeto puede adquirir numerosas formas, miradas estéticas tanto de diseñadores gráficos y editoriales, como de quien tiene la tarea de encuadernarlos.

La UPC presentó el proyecto de digitalización del Camino Real al Alto Perú

Permitirá realizar un recorrido virtual, inmersivo y en 360º de las postas, estancias jesuíticas, iglesias y lugares de interés histórico del norte cordobés.

14

Charla-debate: Conciencia corporal para el interprete – Conquistando el Equilibrio

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados invita a los y las estudiantes a participar de este encuentro a cargo de Andrea Eva Luna Navarre, docente de esta casa de estudios.