Gran debut de un estudiante de la FAD en el Simposio de Escultura de Unquillo

El evento, en el que participaron otros talentosos 7 artistas, se desarrolló del 30 de marzo al 3 de abril en la explanada del edificio municipal de Unquillo.

Última semana para inscribirte en la Liga University Esports y representar a la UPC

Los videojuegos seleccionados para esta temporada de University Argentina son: League of Legends, Fortnite, Free Fire y Rainbow Six: Siege.

Convocatoria de Horas Cátedra en la FES

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el viernes 09 hasta el martes 13 de abril de 2021 inclusive.

Convocatoria de Cargo Docente No Directivo en la FES

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el viernes 09 hasta el jueves 15 de abril de 2021 inclusive.

Convocatoria para la cobertura de Horas por Módulos Universitarios en la FES

Resultados provisorios de la Evaluación Regional 2020 – BECAS EVC CIN

Fueron publicados hoy, jueves 8 de abril de 2021, en la web del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Comienzan los seminarios electivos institucionales abiertos a la comunidad

El primer seminario iniciarà este viernes 9 de abril y los demás durante la semana del 12 de abril.

7 de abril. Día Mundial de la Salud.

La FES invita a centrar la atención sobre el problema de la inequidad en Salud y Educación y a reflexionar sobre las implicancias en la Primera Infancia

Inscripciones abiertas para curso de posgrado para trabajar con varones en situación de violencia

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el hasta el 13 de abril inclusive, Cursado Virtual.

Para docentes: Seminario de Posgrado Derechos Humanos de la RIDDHH

Las inscripciones comienzan el lunes 12 de abril y se extenderán hasta el miércoles 21 del mismo mes.

Invitamos a la presentación del e-book: Aprendizajes y prácticas educativas en las actuales condiciones de época: COVID-19

La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales extiende la propuesta de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.

Convocatoria para desarrollar videojuegos con perspectiva de género y diversidad

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 21 de abril.

Celebramos el 6to aniversario de creación de la Facultad de Turismo y Ambiente

Tal como había sido el sueño de Don Montes, hace 6 años y con fecha 6 de abril, la escuela de turismo comenzaba a convertirse en una institución universitaria.

Seis años de la creación de la Facultad de Arte y Diseño

Esta celebración nos encuentra trabajando con una agenda compartida, académica e institucional muy importante para la FAD- UPC.

Invitación a la Cátedra abierta virtual: Salud, Educación e Infancia. Repensando la Salud Comunitaria en época de pandemia

En el marco del día Mundial de Salud, disertarán Carlos Paz y María Teresa Arinci. Se desarrollará el próximo jueves 8 de abril a las 18:00, sin costo y con acceso libre.

Súmate a las actividades de la FEF en el Día Mundial de la Actividad Física

Se realizarán el próximo martes 6 de abril, a través del Canal de YouTube de la UPC.

Ya está disponible un nuevo documento con estrategias de accesibilidad en entornos virtuales

Este material fue elaborado de manera colaborativa entre la UPC y otras instituciones de la Red Universitaria de Educación a Distancia de la Argentina (RUEDA) y la Red Interuniversitaria de Discapacidad (RID) del CIN.

Conmemoramos el Día internacional del libro infantil y juvenil

María Elena Walsh y María Teresa Andruetto: dos mujeres argentinas que ganaron el Premio Hans Christian Andersen.

Nueva Convocatoria de Horas por Módulos Universitarios en la FAD

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el lunes 05 hasta el miércoles 07 de abril de 2021 inclusive.

FEF: Prórroga para la inscripción a unidades curriculares e inicio de clases 2021

Compartimos información sobre la prórroga para las inscripciones a unidades curriculares del Profesorado de Educación Física (Universitario y Superior) y de la Tecnicatura Universitaria en Actividad Física y fecha de inicio de clases 2021.

¡Continúan abiertas las inscripciones para los talleres de arte de la UPC!

Las propuestas son gratuitas y la oferta es variada: hay de distintitos tipos de expresiones artísticas y para todas las edades.

FAD: Prórroga para la matriculación e inicio de clases en algunas carreras

Compartimos el listado de Carreras y la prórroga correspondiente.

La UPC habilita el lenguaje inclusivo y no sexista

Despedimos el mes de las mujeres con esta gran novedad, aprobada mediante resolución rectoral.

Se extiende el plazo para participar en las 3º Jornadas de Difusión y Promoción de la Investigación (UPC) y I Jornadas de Investigación de la RUP

Hasta el jueves 15 de abril a las 18:00 h se podrán presentar los resúmenes de ponencias y de libros, revistas u otros formatos novedosos de comunicar ciencia.

Convocatoria de Cargos Docentes No Directivos en la FES

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el martes 30 de marzo hasta el miércoles 7 de abril de 2021 inclusive.

Convocatoria de horas cátedra en la FEF

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el martes 30 de marzo hasta el lunes 5 de abril inclusive del corriente año.

El INFoD ofrece una nueva formación virtual para docentes de todos los niveles

Esta nueva línea de formación virtual libre y gratuita de acceso universal está destinada a docentes de todos los niveles y modalidades.

Convocatoria abierta para el Programa de innovación y colaboración: Córdoba Vincula

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 16 de abril de 2021. Duración del programa: 8 meses.

Representá a la UPC en la Liga University Esports

La Liga comienza el 17 de abril de 2021 y los videojuegos seleccionados para esta primera temporada son: League of Legends, Fortnite, Free Fire y Rainbow Six: Siege.
  Más Novedades