Decano Roberto Ipharraguerre: “El conocimiento no debe quedar encerrado en los claustros, debe compartirse, retroalimentarse y servir”

Compartimos la experiencia del V Foro Mundial de Desarrollo Económico Local y I Foro Glocal de Turismo y Desarrollo Económico donde participaron más de 20 países.

Convocatoria de horas cátedra en la FAD

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el miércoles 16 hasta el viernes 18 de junio de 2021 inclusive.

Últimos días para inscribirte al ciclo de seminarios “Entre la Pedagogía y la Cultura”

El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el 17 de junio inclusive. Invita el Instituto Superior de Estudios Pedagógicos.

El 15 de junio celebramos el Día Nacional del Libro

El libro como soporte y objeto puede adquirir numerosas formas, miradas estéticas tanto de diseñadores gráficos y editoriales, como de quien tiene la tarea de encuadernarlos.

La UPC presentó el proyecto de digitalización del Camino Real al Alto Perú

Permitirá realizar un recorrido virtual, inmersivo y en 360º de las postas, estancias jesuíticas, iglesias y lugares de interés histórico del norte cordobés.

Charla-debate: Conciencia corporal para el interprete – Conquistando el Equilibrio

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados invita a los y las estudiantes a participar de este encuentro a cargo de Andrea Eva Luna Navarre, docente de esta casa de estudios.

Convocatoria abierta de beca Premio Santander al Mérito Académico para estudiantes

El Premio consistirá en la entrega de un monto de $12.000 a cada postulante que resulte ganador o ganadora.

Se prorroga la Convocatoria para publicar en la revista Investiga+ 2021

Se recibirán las contribuciones hasta el viernes 25 de junio de 2021 del corriente año.

Invitación al segundo encuentro: “Seminarios virtuales sobre Prácticas, Experiencias e Investigación en las Artes del Fuego”

Se realizará el viernes 18 de junio de 2021 de 10 a 12 hs. Todos estos encuentros se transmitirán por el Canal de YouTube de la UPC.

Nuevos concursos de regularización docente en la FES

Convocatoria para el cargo de Secretaria Docente Nivel Superior en la FAD

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el lunes 14  hasta el viernes 18 de junio inclusive del corriente año.

Sumate al encuentro para el Intercambio de Experiencias para la Construcción de Paz y Convivencia

Las experiencias seleccionadas participaran del Encuentro el día 22 de Septiembre, en el marco de la Semana de la Paz.

Se viene el 5° Congreso Internacional entre Educación y Salud en la FES

Se desarrollará los días 20 y 21 de agosto con modalidad virtual.

Prórroga en la convocatoria de Horas por Módulos Universitarios en la FAD

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el lunes 7 hasta el jueves 10 de junio de 2021 inclusive.

Prórroga en la convocatoria de horas cátedra en la FEF

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el lunes 7 hasta el jueves 10 de junio de 2021 inclusive.

Te invitamos a la Semana de la Extensión de la Universidad Provincial de Córdoba

Desde el lunes 14 de junio hasta el viernes 18 les invitamos a seguir por el canal de You Tube de la UPC y a sumarse a recorrer los caminos de la Extensión.

10 de junio: En el Día Mundial del Tejido en Público, celebramos el Arte Textil

Desde la Facultad de Arte y Diseño de Universidad Provincial de Córdoba, celebramos el 10 de junio: Día Mundial del Tejido en Público, poniendo en valor el trabajo de tejedoras y tejedores de todo el mundo. Esta celebración fue puesta en marcha en 2005 por Danielle Landes, en Australia. y destacamos en esta oportunidad la […]

Día Internacional de los Archivos: Museo y Archivo Histórico Antonio García, legado del instituto fundante de la FEF

Este día fue declarado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura en 1948, con motivo de la creación del Consejo Internacional de Archivos. La celebración promueve el valor de las instituciones al servicio de la investigación, la cultura, la memoria, y la transparencia.

Se abrió la preinscripción a la carrera de posgrado Especialización en Educación Sexual Integral de la UPC

Las personas interesadas podrán preinscribirse desde el miércoles 9 hasta el viernes 18 de junio de manera on line a través de la página web de la UPC.

¡Cumple 62 años “la Montes Pacheco”!

Instituto fundante de la Facultad de Turismo y Ambiente

Convocatoria abierta de becas para Master y Doctorado en Estados Unidos

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 12 de Julio de 2021 a través del sitio web de Fulbright.

Convocatoria para la segunda Campaña para la Erradicación del Racismo en la Educación

Las personas interesadas podrán presentar sus propuestas hasta el 15 de julio 2021.

Convocatoria de Horas Cátedra en la FES

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el martes 08 hasta el jueves 10 de junio de 2021 inclusive.

Esta semana: III Jornada de Difusión y Promoción de la Investigación de la UPC y I Jornada de Investigación de la RUP

El Comité Organizador desea invitarles especialmente a algunas de las actividades que se llevarán a cabo durante el evento.

Invitación al primer encuentro de los “Seminarios virtuales sobre Prácticas, Experiencias e Investigación en las Artes del Fuego”

Charla y demostración a cargo de Andrea Da ponte. Artista, Docente e investigadora del vidrio, sus obras se exhiben en diferentes museos de América y Europa.

Prórroga para el IX Congreso Nacional de Extensión y VIII Jornadas de Extensión del Mercosur

Hasta el 5 de julio podrán presentar trabajos escritos, donde se busque reflexionar sobre la propia práctica extensionista y participar de las mesas de debate o conversatorios.

8° Edición Salón FIGUEROA DIGITAL: ¡Presentá tus obras de ARTE DIGITAL!

Figueroa Digital promueve y hace circular las Obras de Arte Digitales integrando a las Escuelas de Arte del Interior de la Provincia de Córdoba.
  Más Novedades