Nueva tecnología para la sede Cabred de la FES

Docentes y estudiantes recibieron los nuevos equipamientos en un sencillo acto de entrega junto a la Rectora, Raquel Krawchik, y la Decana de la FES, Mónica Gale.
viernes, 25 de agosto, 2017

El pasado martes la Universidad Provincial de Córdoba entregó a la sede Cabred de la Facultad de Educación y Salud equipamientos de tecnología para actualizar el gabinete de informática, agregar computadoras al Gabinete de Educación Especial, y actualizar las herramientas en otras áreas administrativas.

DSC_5091Docentes y estudiantes recibieron los nuevos equipamientos en un sencillo acto de entrega en el que participaron la Rectora  de la Universidad, Raquel Krawchik, la Decana de la FES, Mónica Gale, la Directora de Comunicación de la UPC, Mariela Edelstein, y Directores de carreras.

En el encuentro la Rectora dialogó con los presentes y remarcó la misión de servicio a la comunidad que tiene la Universidad como institución provincial y pública. “Ustedes tienen que ayudarnos a definir qué tipo de presencia tenemos que ofrecer en nuestra extensa provincia, que tiene muchísimos jóvenes con ganas de estudiar” expresó Krawchik.

La inversión en tecnología incluye 35 computadoras nuevas, un servidor, seis cañones de proyección, dos impresoras y tres pantallas.