Nuevos equipamientos para la Escuela de Teatro Roberto Arlt

Se entregaron consolas de sonido e iluminación, amplificadores, cajas acústicas, micrófonos, luces y otros materiales.
miércoles, 19 de abril, 2017

Esta primera entrega se enmarca en las acciones que la Universidad lleva adelante para brindar nuevas herramientas a sus docentes y estudiantes con el objeto de favorecer un mejor desarrollo de las disciplinas  que forman parte de la formación académica y técnica de esta casa de estudios.

Entre la tecnología adquirida se encuentra una Consola de sonido Navigator 2000, una Consola de iluminación Conso Lite Puter, una Consola Crossover Pro, una Consola Singnature Soundcraft, un amplificador, dos bafles, dos micrófonos, 24 luces, y otros materiales.

La Rectora de la Universidad Provincial de Córdoba, Lic. Raquel Krawchik, manifestó que es un honor para quienes están a cargo de conducir esta Universidad poner en valor los espacios y tecnología de las instituciones, ya que se cuenta con docentes y estudiantes comprometidos con el arte y con la Universidad, y en este sentido agradeció por todo lo que a diario se construye.

Por su parte la Directora de la institución de Teatro, María Cristina Gonzalez,  agradeció en nombre de toda la comunidad educativa y aseguró que con estos nuevos equipos esta sala de estudios se convierte en una de las mejores equipadas de toda la provincia.

En representación de la institución y de los estudiantes, recibieron los equipos su directora y los docentes Tomás Gray y el coordinador de la Tec. Universitaria en Iluminación Cristian Sosa. Además un grupo de estudiantes realizaron una demostración del funcionamiento de los equipos mediante una performance de danza, extraída de la obra R.O.J.O.

Formalizaron la entrega la Rectora de la Universidad Provincial, Lic. Raquel Krawchik, el Vicerrector, Mgtr. Jorge Jaimez, la Secretaria General, Lic. Eugenia Agostini, la Directora de Comunicación Institucional, Lic. Mariela Edelstein, y la Decana de la Facultad de Arte y Diseño, Lic. María Julia Oliva Cuneo.