Convocatoria anual a proyectos de investigación UPC investiga 2021-2022

La Universidad Provincial de Córdoba a través de la Secretaría de Posgrado e Investigación presenta la convocatoria anual a proyectos de investigación UPC investiga 2021 – 2022.

Basado en el papel fundamental que la UPC le asigna a la investigación en el proceso de generación de nuevos conocimientos y con el objetivo de fortalecer la integración de equipos de investigación como una actividad inherente a la condición y formación docente, la Secretaría de Posgrado e Investigación invita a participar de este proceso a todos los integrantes de nuestra comunidad educativa.

Fechas importantes

La apertura de la convocatoria: 30 de agosto de 2021 y el cierre: 27 de septiembre de 2021 a las 12 h. 
La comunicación de los resultados de las postulaciones se llevará a cabo el 1 de noviembre de 2021.

 

Destinatarios

Podrán participar docentes y estudiantes de las carreras pertenecientes a las distintas unidades académicas que conforman la UPC y según la línea donde se inscriba el proyecto, también podrán participar agente/s territorial/es.

 

Líneas temáticas prioritarias

La convocatoria se orienta a aquellas propuestas basadas en el conocimiento original y/o innovativo, científico, tecnológico y/o artístico sobre las siguientes líneas de investigación, estratégicamente definidas por la UPC, en procura de contribuir al desarrollo local y regional dentro de su área de influencia:

  • Prácticas docentes y profesionalizantes en contexto de pandemia 
  • Conocer para transformar en el sistema educativo obligatorio de Córdoba
  • Patrimonio cultural
  • Investigar en territorio
  • Salud y calidad de vida


Proyectos

La presente convocatoria financiará un proyecto aprobado por cada línea temática prioritaria y también avalará otros proyectos aprobados sin financiamiento. El tiempo de ejecución de los proyectos será de 12 meses.

Por consultas relacionadas a la convocatoria dirigirse a la Secretaría de Posgrado e Investigación de su unidad académica o a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

A continuación compartimos los enlaces para acceder a las Bases y Condiciones de esta convocatoria, al Formulario para postular los proyectos y la Disposición de la SPI Nº 27/2021:

 

Convocatoria Abierta

hasta el día 27 de Septiembre del 2021 a las 12 h.

Documentos relacionados:

  Bases y Condiciones
  Formulario para la Presentación de Proyectos

Contacto:

Por consultas relacionadas a la convocatoria dirigirse a la Secretaría de Posgrado e Investigación de su unidad académica o a la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]