Charla Debate: Conciencia Corporal para el interprete – Abraszando los miedos

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la Universidad Provincial de Córdoba invita a los/las estudiantes a participar de la charla-debate sobre la consciencia corporal a cargo de Andrea Eva Luna Navarre, docente del la UPC.

La UPC firmó un convenio para el desarrollo de nuevas Diplomaturas y Capacitaciones

El acuerdo se firmo junto a la Secretaria de Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Instituto Provincial de Capacitación Municipal.

La UPC se solidariza con el pueblo colombiano

Repudiamos la violencia que por estas horas descarga el Estado de Colombia contra sus ciudadanos y ciudadanas.

Convocatoria a docentes de la UPC para integrar la Cátedra Abierta Derecho a la Paz y Convivencia en la Diversidad

Asimismo, extendemos la presente convocatoria a personal no docente de la universidad, interesado en la temática y en formar parte de este espacio.

No te pierdas: La voz en la música barroca: mucho más que un aria antigua. Ciclo Voz con vos 2021

Expondrá Mario Daniel Martínez- Cantante, Compositor, Profesor titular de la cátedra de canto del Instituto superior de música de la Facultad de humanidades y Ciencias UNL.

Convocatoria de Horas por Módulos Universitarios en la FAD

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el lunes 10 hasta el miércoles 12 de mayo de 2021 inclusive.