Conversatorio Turismo Gastronómico y Desarrollo Regional

Participa David Mora, Coord. de Máster en Turismo Gastronómico del Basque Culinary Center de San Sebastián.

Taller de Orientación Vocacional en la FES en el marco de las Jornadas de Puertas Abiertas de la UPC

Se podrá optar por uno de los dos horarios disponibles: de 9:30 a 12 o de 15:30 a 18 h.

Se abre la Convocatoria para presentarse en el Tercer Encuentro de Color

Las propuestas de clases abiertas, talleres virtuales y/o presenciales, se receptarán hasta el día 3 de noviembre de 2021.

¡Visita la Feria de Alimentos de la Agricultura Familiar en el campus Ciudad de las Artes!

Podés visitarla el día jueves de 11 a 16 hs en el marco de las Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad Provincial de Córdoba.

Webinars de Internacionalización por la Dra. Ann Mason

Invitación de la Embajada USA y Comisión Fullbright para universidades argentinas.