Prácticas docentes y profesionales de estudiantes de la Especialización en Educación Sexual Integral

Las experiencias en espacios concretos nutren la formación de cada estudiante, a la vez que permite enriquecer las propuestas que las instituciones ofrecen.

Firma de la Resolución Conjunta de Cierre de Carreras de Superior, convertidas en UNIVERSITARIAS

El evento se realizó el 21 de junio de 2022, con la presencia de Autoridades de DGES, FAD/ UPC

Segundo Encuentro Nacional de Derechos Humanos y Educación Superior

Se desarrollará durante los días 3 y 4 de noviembre en la Universidad Nacional de La Plata.

Presentamos la oferta de cursos de posgrado para el segundo semestre 2022

Estas propuestas están asociadas a las líneas temáticas de interés de sus unidades académicas y las necesidades del tiempo presente.

La UPC estuvo presente en la Segunda Cumbre Mundial de Economía Circular

Con un stand del Molino de Papel y en la mesa de experiencias sobre “El rol del sector académico en el cambio de paradigma”.

Se presentó el proyecto de ley de servicios de turismo activo

Trabajo conjunto entre la FTA y la Agencia Córdoba Turismo, con participación del sector privado