Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Uncategorized

Presentación de la Diplomatura en Gestión de Organizaciones Sociales

Está destinada a integrantes de las ONG que trabajan con la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo. Las inscripciones están abiertas y las clases comienzan el 25 de agosto.
viernes, 10 de agosto, 2018

Con la presencia de la Rectora de la Universidad Provincial de Córdoba, Raquel Krawchik, esta tarde se presentó la Diplomatura en Gestión de Organizaciones Sociales Comunitarias.

Este nuevo espacio de formación del Instituto de Gestión Pública de la Universidad Provincial de Córdoba está orientado al fortalecimiento institucional de aquellas organizaciones de la sociedad civil que trabajan con la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, a través de sus distintos programas.

Para participar deberán contar con secundario completo y formación previa en gestión de organizaciones. También tendrán que presentar un aval institucional y una carta donde describan sus motivaciones para cursar la diplomatura universitaria.

“Para nosotros es una responsabilidad muy importante el inicio de esta diplomatura. Trabajar en articulación con los espacios de gobierno es lo que la universidad tiene como objetivo, y es a donde tenemos que ir con la calidad educativa y académica que corresponde y que todos esperan” explicó Raquel Krawchik.

Participaron del acto el vicerrector de la Universidad Provincial de Córdoba Jorge Jaimez; la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Laura Jure; el subsecretario de Participación Comunitaria, Leonardo Limia; el coordinador de la Diplomatura, Nicolás Beltrán Moyano; el secretario de Desarrollo de Políticas Comunitarias, Oscar Arias; y el secretario de Asuntos Institucionales, Miguel Sciciliano, entre otras autoridades.

  • Cupo: 80 participantes.
  • Modalidad: Presencial (cursado semanal durante un cuatrimestre).
  • Duración: El cursado será semanal (los días sábados) desde el 25 de agosto al 1 de diciembre de 2018, en el horario de 8,30 a 13,30 horas.
  • Lugar de cursado: Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo (Juan B. Justo 3600).

Para más información e inscripciones, enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

 

 

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Ingreso 2025

Desde el 16 al 27 de Diciembre 2024

Informarte sobre las carreras que inician en Marzo 2025, el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Directora de Sede Regional Bell Ville «Mariano Moreno»
Lic. Esp. Prof. Alicia Inés Geminiani

Alicia Inés Geminiani es Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación, Psicopedagoga, Licenciada en Psicopedagogía, Lic. en Educación especial y Lic., en Gestión Educativa. Especialista en Problemáticas Socioeducativas, Especialista en Gestión Educativa de nivel Superior, Especialista en Ciencias sociales con mención en Psicoanálisis y Problemáticas Socio-Educativas, Doctoranda en Pedagogía.

Se desempeña como docente en el Instituto Mariano Moreno desde abril del 2010, asumiendo la Gestión directiva por concurso en el año 2015 como Vicedirectora y en el año 2018 como Directora.

Como docente se desempeña en las cátedras de Didáctica General, Filosofía y educación, ESI y Pedagogía.

En la actualidad se desempeña además en Investigación vinculada a Currículum y Educación Inclusiva.