Presentación del libro: Jóvenes y Discursos. Los sujetos dicen sus territorios

Se realizará el viernes 28 de septiembre a las 18 en Sala Farina de la UPC
miércoles, 26 de septiembre, 2018

La Universidad Provincial de Córdoba se enorgullece de anunciar la presentación del libro “Jóvenes y Discursos. Los sujetos dicen sus territorios”, compilado por la Mgtr. Gloria Borioli y la Esp. Ivana Fantino.

El evento se realizará este viernes 28 de septiembre a las 18 en Sala Farina, Campus Ciudad de las Artes, UPC (Av. Ricchieri 1955, Córdoba).

Entramando palabras de expertos, alumnos, docentes y profesionales de ambas instituciones, el texto, a cargo de UPC Ediciones, da cuenta de una investigación realizada en 2016-2017 sobre experiencias de chicos cordobeses en escuelas, barrios, centros de estudiantes y otros espacios de forja de subjetividad y será presentado por el pedagogo Dr. Enrique Bambozzi con la conferencia-debate Jóvenes con discursos y pedagogías sin territorios: enunciaciones necesarias desde Latinoamérica.

En tiempos de defensa de la Universidad pública, redoblamos así nuestra apuesta a la educación de calidad para todos y a la valoración de las voces de los jóvenes que -tejidas con las de profesores e investigadores, cuentan cómo viven las instituciones y la ciudad y con qué estrategias gestionan sus vínculos en clave territorial.