Primer encuentro de Grupos de Teatro y Danza Universitarios

El sábado 19 de octubre se realizará el Primer encuentro de Grupos de Teatro y Danza Universitarios en la UPC.
miércoles, 2 de octubre, 2019

Durante todo el mes de octubre, la Universidad Provincial de Córdoba ofrece una variada grilla de espectáculos y actividades para todos los gustos.

El sábado 19 de octubre se realizará el Primer encuentro de Grupos de Teatro y Danza Universitarios organizado por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la UPC junto a la Universidad Nacional de San Juan.

En este marco, a las 14:30 se realizará un conversatorio para intercambiar ideas sobre técnicas escénicas y experiencias de trabajo.

Asimismo, a las 22 en la Sala Mayor del Teatro Ciudad de las Artes de la UPC, se presentará la obra: Noche de Epifanía de Shakespeare a cargo de la Compañia del Taller de Teatro Universitario de San Juan.

¡Les esperamos!