Programa:

Deporte, Actividad Física y Recreación: un lugar de encuentro.

“Deporte, Actividad Física y Recreación: un lugar de encuentro” es un programa creado por la Universidad Provincial de Córdoba, destinado a estudiantes, docentes y personal no docente de todo el ámbito de la Universidad, incluyendo las Facultades que la integran y toda otra unidad académica y administrativa que conforma la UPC.

El Programa busca promover el bienestar de la comunidad UPC a través de actividades físicas, deportivas-recreativas y artísticas que contribuyan a mejorar las capacidades cognitivas, expresivas y comunicativas de los y las estudiantes y del personal de la Universidad en su proceso de formación y en su vida social.

El objetivo general del Programa es generar un espacio que favorezca el sentido de pertenencia institucional, propiciando una conducta activa y comprometida, entendiendo que las actividades deportivas, expresivas y recreativas se presentan como uno de los medios que educan, forman conciencia cívica y son un elemento de integración dentro de la Universidad.

Inscripciones

Completá el siguiente formulario para inscribirte a las actividades del Programa de Deportes, Actividad Física y Recreación:

  Inscripciones

Consultas

Para consultas o más información escribir a:

[email protected]

Espacios

Lugares en donde se dictan las diferentes actividades:

Estadio Kempes:
VER MAPA

Sede Facultad de Educación Física:
VER MAPA

Sede Ciudad de las Artes:
VER MAPA