Programa Villa Leonor:

vinculando la UPC con la comunidad

El programa Villa Leonor: vinculando la UPC con la comunidad tiene como objetivo utilizar espacios que brinden herramientas y alternativas para llevar adelante las actividades educativas, académicas y deportivas destinadas a la Comunidad UPC.

Este programa involucra a las 4 facultades de la UPC pero la programación, dirección, coordinación ejecución y dirección estará a cargo del Decanato de la Facultad de Educación Física Ipef (FEF Ipef).

Se rige bajo dos líneas de acción: por un lado, busca propiciar proyectos integrados que vinculen a la UPC con otras organizaciones sociales; por otro, fomenta las prácticas pre profesionales y los proyectos extensionistas priorizando la inclusión y la pertinencia territorial. Asimismo, el programa colabora en la promoción del derecho a la Educación Ambiental Integral como política pública nacional.

Las gestiones realizadas por el Decanato de la FEF Ipef junto al Rectorado de la UPC en materia de infraestructura, mantenimiento y adquisición de nuevos espacios contribuyen en la formación profesional de las/os estudiantes, con el objetivo de continuar trabajando en equipo por una educación pública con calidad y pertinencia social.

Galerías de fotos de Actividades 2022

Refacciones en albergue de montaña

Campamento de la UC Vida en la Naturaleza del PEF

18, 19 y 20 de octubre
3° año del PEF, Prof. Mario Acebal.

Actividades 2023