Prórroga para obtener la oblea de ingreso vehicular al campus Ciudad de las Artes

Los interesados tendrán tiempo para adquirirla hasta el próximo 15 de septiembre.
jueves, 1 de septiembre, 2016

La Universidad Provincial de Córdoba informa que se prorrogó la puesta en marcha del Sistema de Control de Acceso Vehicular al Campus Ciudad de las Artes. Los interesados tendrán tiempo hasta el próximo 15 de septiembreEstacionamiento_UPC (1) del corriente año para obtener su oblea de identificación que acredite autorización para ingresar al predio.

Recordemos que la medida responde a la necesidad de garantizar las condiciones de seguridad necesarias y que el espacio es utilizado prioritariamente por nuestros estudiantes, docentes y personal de la UPC .

Las obleas se pueden adquirir de lunes a viernes de 8 a 14 hs. en el atelier 10 y de 14 a 18 hs. en el atelier 9 del campus Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955). La misma tendrá un valor de $50 por vehículo y su validez será hasta el 31 de diciembre del corriente año.