Repudio a la brutal represión en Chile

La Universidad Provincial de Córdoba, su rectorado y equipos de conducción se solidarizan con el pueblo chileno.
martes, 22 de octubre, 2019
Ph: Alvaro Vergara

La Universidad Provincial de Córdoba, su rectorado y equipos de conducción, rechazan y repudian enérgicamente la brutal represión ejercida por el estado chileno a través de su fuerza de seguridad.

En un estado de derecho y una sociedad democrática es inadmisible tolerar acciones que ejercen las dictaduras.

Como instituciones comprometidas en la defensa de los derechos humanos, exigimos el inmediato cese del toque de queda y la restitución de los plenos derechos al pueblo chileno.

Además queremos compartir la declaración al respecto del Consejo Interuniversitario Nacional el cual integramos:

Declaración del CIN: recuperemos la paz social en Chile

Ph: Alvaro Vergara