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Resultados de la Beca Progresar 2018

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados, informa que ya están publicados en la página oficial del Ministerio de Educación.
martes, 15 de mayo, 2018

La Universidad Provincial de Córdoba a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados, informa que ya están publicados en la página oficial del Ministerio de Educación, los resultados de la adjudicación del Programa de Becas Progresar 2018.

Aquellos alumnos que se inscribieron en el programa, pueden entrar con su usuario y contraseña en «Estado de mi solicitud» para verificar si fueron adjudicados.

En caso de no haber sido adjudicado, el alumno podrá realizar su reclamo en la opción «Reclamo» que se generará en la página.

–BECAS PROGRESAR- https://www.argentina.gob.ar/becasprogresar-

 

A tener en cuenta:

-Primero: La única información válida para consultar estado de estudiantes y pagos es la que pueda surgir de la página de Becas Progresar. Por lo que aclaramos que por CERTIFICACIÓN ERRONEA no deben ir los estudiantes/postulantes a reclamar a la Anses ya que depende de la certificación que les haya dado el instituto del cual forma parte el estudiante. ENTONCES La única información válida para consultar estado de estudiantes y pagos es la que pueda surgir de la página de Becas Progresar.

-SegundoSe habilito la etapa de reclamos para aquellos candidatos que no hayan resultado adjudicados o que necesiten solicitar algún cambio en sus datos. Para esto  los estudiantes deben ingresar a la página de Becas Progresar. https://becasprogresar.educacion.gob.ar/index.php con usuario y contraseña  y  cargar nuevamente la información respectiva a sus                                          datos correctos, por el momento, solamente entrando con el usuario y contraseña del postulante. Las categorías que se pueden editar desde el usuario del postulante son: cambio de carrera, datos académicos, cambio de institución, ingresos del grupo familiar y certificación errónea. La etapa de reclamos tendrá una validez de 20 días hábiles, aunque en página dice que concluye el día 6 de junio inclusive. 

-Tercero: Los estudiantes que cobren en este lote percibirán los meses de Marzo y Abril.

1-Fechas de cobro por terminación del DNI  https://progresar20.com/fecha-de-cobro/ . Ver donde cobro (boca de pago) https://www.argentina.gob.ar/dondecobroanses

2-En cuanto a los reclamos relacionados por el rechazo de ingreso (ingresos del grupo familiar, cuil invalido, IGF (Anses no pudo   calcular el IGF)   y certificación errónea) deben llamar al *130 o ir a la UDAI .

3-Los ISFD pueden visualizar los reclamos en la vista institucional.

4-Los estudiantes no certificados al 31/3. Cobrarán aproximadamente en los primeros días de junio, en el momento que se adjudica el lote se inician los 20 días hábiles de reclamo. Como se dijo anteriormente, recordar que los aspirantes y becarios que fueron certificados institucionalmente hasta el 31 de marzo, son los que cobran en este primer bloque y los que hayan sido certificados posterior a esa fecha cobrará en una segunda instancia.

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Directora de Sede Regional Bell Ville «Mariano Moreno»
Lic. Esp. Prof. Alicia Inés Geminiani

Alicia Inés Geminiani es Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación, Psicopedagoga, Licenciada en Psicopedagogía, Lic. en Educación especial y Lic., en Gestión Educativa. Especialista en Problemáticas Socioeducativas, Especialista en Gestión Educativa de nivel Superior, Especialista en Ciencias sociales con mención en Psicoanálisis y Problemáticas Socio-Educativas, Doctoranda en Pedagogía.

Se desempeña como docente en el Instituto Mariano Moreno desde abril del 2010, asumiendo la Gestión directiva por concurso en el año 2015 como Vicedirectora y en el año 2018 como Directora.

Como docente se desempeña en las cátedras de Didáctica General, Filosofía y educación, ESI y Pedagogía.

En la actualidad se desempeña además en Investigación vinculada a Currículum y Educación Inclusiva.