convocatorias extensión, Extensión, UPC

Resultados de la convocatoria de Propuestas de Formación Continua

viernes, 17 de mayo, 2024

La Secretaría de Extensión de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) informa que se encuentran disponibles los resultados de la Convocatoria de Propuestas de Formación Continua del ciclo lectivo 2024.

Las propuestas de formación continua, en todas sus modalidades y formatos, son de carácter extracurricular y están dirigidas a la comunidad educativa de la Universidad Provincial de Córdoba, como así también a toda persona de la provincia de Córdoba que esté interesada en participar de las mismas.

La convocatoria estuvo dirigida a docentes de la UPC y de otras universidades nacionales o provinciales; graduadas/os con antecedentes y especialización en la temática abordada; y personas sin los antecedentes anteriores pero que acrediten trayectoria comprobable y conocimientos en el área de la propuesta a evaluar y estén acompañados por un/a docente invitada/o.

Para ver la lista de propuestas de Formación Continua aprobadas, consultar el siguiente documento