Resultados del Concurso de Mural «Identidad y Sentido»

Se definió el ganador del único primer premio, una mención de honor y los participantes del calendario institucional.
lunes, 9 de octubre, 2017

20171009_125348La Secretaría de Extensión de la Universidad Provincial de Córdoba informa que el pasado viernes 6 de octubre se reunió el Jurado de Premiación del Concurso de Mural «Identidad y Sentido» impulsado por el rectorado de ésta casa de altos estudios.

El Jurado estuvo conformado por la Rectora normalizadora de la UPC Lic. Raquel Krawchik, la Lic. María Elena Babino, el Artista Plástico Fabio Egea, el Lic. Sergio Blatto e interviniendo como Secretaria de Acta la Lic. Inés Rozze.

Tras su deliberación se definió que, de los 27 proyectos presentados, por unanimidad de votos se concedió el único primer premio a la obra “Un Universo de Pensamiento” de Adrián Gonzalo Manavella, Verónica Niedfeld y Sofía Belén Caimi.
Asimismo, el Jurado Evaluador dispuso otorgar una única Mención de Honor con Diploma  a la obra “Gestualidad y Territorio” de Guillermo Diego Mena.

20171009_125415Por último se seleccionó las siguientes obras que formarán parte del calendario institucional impreso de la Universidad Provincial de Córdoba:

1)”Instrumento de transformación de nuestra sociedad” de Pablo Aníbal López.

2) “Encuentro en la diversidad” de Sasha Reisin.

3) “Trascender” de Luciana Yorlano.

4) “Creando sueños” de Munafó Gastón y González Tulián Ayelen Marianela.

5) “Perfil Cordobés” de Estudio 289 integrado por Sol Martínez y Heriberto Martínez.

6) “Plural” de Rodrigo Schiavonni y Adán Yenerich.

7) “Semilla-Formar” de Walter Alejandro Ferreyra y Wilson Ariel Ferreyra.

8) “Gestualidad y Territorio” de Guillermo Diego Mena.

9) “Árbol” de Mariana Costa.

Ver aquí el acta oficial con los resultados.