logo_sala_farina

Sala de exposiciones Ernesto Farina

Dispuesta como un espacio de promoción, circulación, validación y legitimación, para que la producción artística que la Universidad genera y las producidas por el ámbito nacional e internacional, puedan contar con un espacio moderno.

Visión, Metas Y Objetivos

Ser un espacio de promoción, circulación, validación y legitimación de las expresiones artísticas que la Universidad genera y las producidas por el ámbito nacional e internacional. Ser, referente en el circuito de producción en cuanto a la gestión de exposiciones.
Dar acceso a todo público a muestras artísticas y patrimoniales de alto nivel, así como a la producción artística local, nacional e internacional, en el marco de una experiencia integral que incorpora un conjunto de servicios complementarios. Ser un espacio cultural público, abierto y participativo.
  • Organizar y gestionar exposiciones para la promoción de todas las expresiones culturales y artísticas que la Universidad genera y las producidas por el ámbito nacional e internacional.
  • Ofrecer a todo público un espacio para el encuentro, la  recreación, la formación y el disfrute del arte y la cultura con una programación diversa de gran valor artístico.
  • Ser sede de las expresiones artísticas que concurren a la Universidad y a la Sala de Exposiciones como resultado de los convenios con instituciones, organizaciones y actores culturales estratégicos de los circuitos artísticos del país y el resto del mundo.
  • Generar instancias educativas para los estudiantes, relacionados con el patrimonio artístico cultural local, nacional e internacional
  • Propiciar espacios que fomenten el desarrollo artístico y educativo del entorno universitario y la sociedad en general.
  • Crear un lugar incluyente que enriquezca la forma en que la comunidad percibe, siente, vive y se relaciona con el arte y la cultura, mejorando su calidad de vida.
  • Consolidar como principios el buen servicio y el trabajo en equipo.
18/03/2024

La UPC trabaja junto a la Municipalidad de Córdoba para promover la internacionalización universitaria

18/03/2024

Nueva convocatoria de Horas Vacantes en la FAD

18/03/2024

La UPC rubricó un convenio marco de colaboración con SUVICO

Sede y Contactos

Campus Sur / Ciudad de las Artes
Av. Richieri 1955 (Esquina Concepción Arenal)
Córdoba Capital.
Mesa de Entrada: 0351-4430362

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Redes Sociales