Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Rectorado

Si sos docente de la upc te invitamos a participar del proceso de evaluación institucional a través de una encuesta

martes, 24 de octubre, 2023

El proceso de Evaluación Institucional requiere conocer las percepciones de estudiantes, docentes, personal no docente y egresados/as sobre la vida de la UPC. Todos los aportes son valiosos en la medida en que ayudan a analizar la situación actual de nuestra universidad para diseñar un plan de mejora institucional.

Para ello, se encuentra disponible una encuesta destinada a docentes de la UPC. Completarla no demanda más de 5 minutos y aporta valiosa información para el proceso que estamos transitando.

Si sos docente de la UPC te invitamos a ser parte del proceso. ¡Tu participación es importante! Ingresá a la ENCUESTA PARA DOCENTES y sumá tu voz.

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Ingreso 2025

Desde el 16 al 27 de Diciembre 2024

Informarte sobre las carreras que inician en Marzo 2025, el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Directora de Sede Regional Bell Ville «Mariano Moreno»
Lic. Esp. Prof. Alicia Inés Geminiani

Alicia Inés Geminiani es Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación, Psicopedagoga, Licenciada en Psicopedagogía, Lic. en Educación especial y Lic., en Gestión Educativa. Especialista en Problemáticas Socioeducativas, Especialista en Gestión Educativa de nivel Superior, Especialista en Ciencias sociales con mención en Psicoanálisis y Problemáticas Socio-Educativas, Doctoranda en Pedagogía.

Se desempeña como docente en el Instituto Mariano Moreno desde abril del 2010, asumiendo la Gestión directiva por concurso en el año 2015 como Vicedirectora y en el año 2018 como Directora.

Como docente se desempeña en las cátedras de Didáctica General, Filosofía y educación, ESI y Pedagogía.

En la actualidad se desempeña además en Investigación vinculada a Currículum y Educación Inclusiva.