Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
UPC

Si sos personal no docente de la upc te invitamos a participar del proceso de evaluación institucional a través de una encuesta

miércoles, 25 de octubre, 2023

El proceso de Evaluación Institucional requiere conocer las percepciones de estudiantes, docentes, personal no docente y egresados/as sobre la vida de la UPC. Todos los aportes son valiosos en la medida en que ayudan a analizar la situación actual de nuestra universidad para diseñar un plan de mejora institucional.

Para ello, se encuentra disponible una encuesta destinada al personal que cumple funciones no docentes en la UPC. Completarla no demanda más de 5 minutos y aporta valiosa información para el proceso que estamos transitando.

Si sos personal no docente de la UPC te invitamos a ser parte del proceso. ¡Tu participación es importante! Ingresá a la ENCUESTA PARA PERSONAL NO DOCENTE y sumá tu voz.

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Ingreso 2025

Desde el 16 al 27 de Diciembre 2024

Informarte sobre las carreras que inician en Marzo 2025, el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Directora de Sede Regional Bell Ville «Mariano Moreno»
Lic. Esp. Prof. Alicia Inés Geminiani

Alicia Inés Geminiani es Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación, Psicopedagoga, Licenciada en Psicopedagogía, Lic. en Educación especial y Lic., en Gestión Educativa. Especialista en Problemáticas Socioeducativas, Especialista en Gestión Educativa de nivel Superior, Especialista en Ciencias sociales con mención en Psicoanálisis y Problemáticas Socio-Educativas, Doctoranda en Pedagogía.

Se desempeña como docente en el Instituto Mariano Moreno desde abril del 2010, asumiendo la Gestión directiva por concurso en el año 2015 como Vicedirectora y en el año 2018 como Directora.

Como docente se desempeña en las cátedras de Didáctica General, Filosofía y educación, ESI y Pedagogía.

En la actualidad se desempeña además en Investigación vinculada a Currículum y Educación Inclusiva.