Uncategorized

Taller: Tecnologías de digitalización en las instituciones de la memoria

El próximo jueves 15 agosto. Modalidad intensiva. Se entregan certificados. Entrada libre y gratuita.
viernes, 9 de agosto, 2019

La Universidad Provincial de Córdoba invita a participar del taller Tecnologías de digitalización en las instituciones de la memoria que realiza con modalidad libre y gratuita el Archivo Histórico de la Memoria de la provincia de Córdoba.

Con modalidad intensiva (de 9.30 a 16.30) y se realizara el próximo jueves 15 agosto, en el Centro Cultural Córdoba (sito en Av. Poeta Lugones 401).

Se entregaran certificados sólo a quienes participen de la jornada completa. En ese caso, enviar nombre completo, y número de DNI al mail: [email protected]

Durante la jornada se abordarán estrategias, posibilidades y desafíos para la producción, gestión y preservación de información histórica y cultural.

Disertan el subsecretario de Evaluación Institucional de La Secretaria de Gobierno de la Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Lucas Luchilo, representando al Instituto de la Historia de la Argentina y Americana Dr. Emilio Ravignani (HAYA, CONICET, UBA), Fernando Boro, el especialista de contenidos digitales, proyectos de digitalización Bs As, Matías Butelman, junto a profesionales del Archivo Histórico de la Memoria de la provincia de Córdoba.

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Redes Sociales