Uncategorized

Beneficios en entradas del Teatro para estudiantes de la UPC

Tendrán 2 x1 en las entradas para las funciones de “Presos del Fuego” y un gran descuento para las funciones de “Monomito”.
jueves, 21 de abril, 2016

La Subsecretaría de Bienestar Estudiantil de la Universidad Provincial de Córdoba informa a sus estudiantes que tendrán el beneficio de 2 x1 en las entradas para las funciones de “Presos del Fuego” que tendrán lugar los sábados 23 y 30 de abril en el Teatro del campus Ciudad de las Artes.

También habrá un gran descuento para las funciones de “Monomito” a realizarse los viernes 22 y 29 de abril, que para el público en general están a un valor de $70 y para los alumnos quedarán a $50.

Para acceder a cualquiera de las dos opciones los alumnos tendrán que dirigirse a comprar los tickets presentando la libreta en la boletería del Teatro, sito en Av. Pablo Ricchieri 1955.

Para agendar:

Sábado 23 y 30 de abril

20:30 hs. “Presos del Fuego”

Sala Menor – Teatro Ciudad de las Artes

La obra nos introduce en el mundo de un matrimonio homosexual (Carlos, 45 años y Andrés, 25 años), agotado por la cotidianeidad y su densa relación. Los personajes son atravesados por un hecho significativo que dispara el final inminente de la relación: la enfermedad de uno de ellos. Este hecho, si bien es trágico en apariencia, es utilizado por el “enfermo” como elemento manipulador para evitar ser abandonado. Sin embargo, éste es un claro componente que fomenta el hartazgo y asfixia a los protagonistas, quienes por momentos se muestran unidos y en otros se manifiestan vencidos (a poco de transcurrir la obra) por el hastío y la monotonía de la vida en matrimonio.

Entrada: $100

Duración: 60min.

Viernes 22 y 29 de abril

20.30 hs. “Monomito”

Sala Mayor – Teatro Ciudad de las Artes

El Uno en el Todo y el Todo en los Unos, el indómito deseo triunfa, el movimiento comienza.

Los dormidos solo serán rescatados por los despiertos, y ni siquiera tenemos que arriesgarnos solos a la aventura; el camino se conoce meticulosamente, solo tenemos que seguirlo… Y donde habíamos pensado encontrar algo abominable, encontraremos un dios; y donde habíamos pensado matar al otro, nos mataremos a nosotros mismos; y donde habíamos pensado que salíamos, llegaremos al centro de nuestra propia existencia; y donde habíamos pensado que estaríamos solos, estaremos con el mundo…

Entrada: $70 y $50 Estudiantes

Duración: 60min.

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Redes Sociales