Últimos días para retirar tu oblea para el estacionamiento UPC

La oblea será de uso obligatorio para ingresar con vehículos al predio del campus Sur/Ciudad de las Artes desde el martes 20 de agosto.
sábado, 10 de agosto, 2019

La Universidad Provincial de Córdoba informa a toda su comunidad educativa que a partir del  martes 20 de agosto se pedirá como requerimiento para ingresar con vehículos al predio del campus Ciudad de las Artes una oblea de identificación que acredite autorización.

La medida responde a la necesidad de garantizar las condiciones de seguridad necesarias y que el espacio es utilizado prioritariamente por nuestros estudiantes, docentes y personal de la UPC.

El estacionamiento será de uso exclusivo para la comunidad educativa de la UPC (autoridades, docentes, no docentes, estudiantes y egresados) y personas autorizadas.

En ambos casos, las personas interesadas en seguir utilizando el estacionamiento deberán completar y presentar el formulario de adhesión junto al reglamento firmado en horario de 8 a 14 en el atelier 10 y desde las 14 hasta las 19 en el atelier 9 – frente al estacionamiento (Av. Ricchieri 1955).

Una vez finalizado el trámite administrativo, las personas recibirán una oblea de uso obligatorio para el acceso al estacionamiento.

Ante cualquier duda, se podrán realizar consultas al área de legales de la UPC.