Teatro CDA, Teatro Ciudad de las Artes, UPC

Vacaciones de invierno en el Teatro Ciudad de las Artes: disfrutá de «El Gato con Botas» con una promo imperdible

La Universidad Provincial de Córdoba tiene preparadas diversas actividades para disfrutar en familia durante estas vacaciones de invierno
miércoles, 3 de julio, 2024

En el Teatro Ciudad de las Artes de la Universidad Provincial de Córdoba, te invitamos a disfrutar de la multipremiada adaptación teatral de «El Gato con Botas«.

La obra cuenta la historia de Edmundo el Molinero, quien recibe como herencia de su papá un gato que tiene una divertida propuesta: convertir a Edmundo en el Gran Marques de Carabas.

Para eso deberá creer en sí mismo, jugar al juego de la fantasía y animarse a volar. Así también, se encontrará con la Princesa Felicitas, una princesa empoderada que no quiere quedarse sentada ni aceptar ofertas de matrimonio sin alguien que comparta sus valores: cuidar el medio ambiente, respetar a todos por igual y ayudar a los que menos tienen.

Calificación: ATP

Entradas:

• Precio: $12.000
  • Venta: En boletería y Autoentrada.
  • Promociones:
    • Grupo Familiar 4×3: 4 entradas por el valor de 3.
    • Comunidad UPC 3×2: 3 entradas por el valor de 2.

Estacionamiento: GRATIS en el predio de la UPC.

¡No te pierdas esta fantástica obra y las actividades especiales que hemos preparado para que niñas y niños se diviertan y aprendan importantes valores durante sus vacaciones!