VIII Jornadas Nacionales de estudiantes de Cátedras de Neurociencias

En la Facultad de Educación y Salud de la UPC el próximo viernes 19 de agosto 10 a 15hs.
jueves, 11 de agosto, 2016

neurocienciasLa Universidad Provincial de Córdoba invita a las VIII Jornadas Nacionales de estudiantes de Cátedras de Neurociencias que tendrá lugar en la sede Cabred de su Facultad de Educación y Salud (sito en Deodoro Roca S/N, frente al Monumento del Dante, Parque Sarmiento) el próximo viernes 19 de agosto 10 a 15hs.

Se trata de una serie de encuentros –talleres que tienen por objetivo fomentar la difusión, conocimiento e intercambio de los aportes de las neurociencias a las problemáticas del Ser humano.

Este año la temática general será “Equipos inter/ transdisciplinarios y Neurociencias” y está desinado a todos los estudiantes interesados, con entrada libre y gratuita.

Los encuentros tendrán lugar en distintas instituciones universitarias del país; la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), el Instituto Católico Superior de Córdoba y la Universidad Nacional de Chilecito (UNdeCh).