Votá a la UPC en la final del concurso: La mejor foto del deporte universitario argentino

El equipo deportivo de Básquet Femenino “Las Lechuzas”  de la Universidad Provincial de Córdoba llegó a la final del  concurso: La mejor foto del deporte universitario argentino, organizado por la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) y la Universidad Atlántida Argentina (UAA).
En la instancia final compiten las seis fotos que obtuvieron más me gusta en la etapa clasificatoria.
La votación para la final es hasta las 20 horas del domingo 13 de septiembre.
Para votar a la UPC hay  que darle ME GUSTA (LIKE) en la foto del equipo Básquet Femenino “Las Lechuzas”  publicada en el muro (o feed) del instagram de la Federación del Deporte Universitario Argentino @feduargentina
La publicación que más me gusta tenga a las 20 horas del 13 de septiembre se convertirá en la mejor foto del deporte universitario argentino y la foto ganadora pasará a una instancia continental propuesta por la Federación Internacional del Deporte Universitario de América (FISU América).
Cabe mencionar que el concurso fue pensado originalmente con fines recreativos y para que las personas expresen en qué consiste el deporte universitario.
La práctica deportiva de la UPC forma parte del programa Deporte, Actividad Física y Recreación: un lugar de encuentro, el cual fue creado por la UPC y es gestionado desde la Facultad de Educación Física (FEF).