UPC

Webinario sobre la iniciativa «Erasmus Mundus Joint Masters»

Durante la presentación  se abordarán temas relevantes como las oportunidades disponibles, el proceso de aplicación a las becas y se compartirán experiencias de quienes han participado en este programa
jueves, 6 de junio, 2024

La Dirección de Internacionalización de UPC informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Webinario «Erasmus Mundus Joint Masters» que se realizará en modalidad virtual el 14 de junio a las 16:00.

El objetivo principal de este webinario es difundir la iniciativa Erasmus Mundus Másters Conjuntos (EMJM) del Programa Erasmus+ de la Unión Europea, con el fin de promover una mayor participación de estudiantes argentinos en este programa.

La charla estará a cargo de Nuria Jazmín Pasos, Responsable del Punto Focal Nacional Erasmus de Argentina y de Yamila Peralta, Representante por Argentina de la ERASMUS MUNDUS ASSOCIATION. Se sumarán como oradores ex becarios del programa que narrarán sobre su experiencia.

El evento está dirigido a estudiantes y graduados de nivel superior de todas las áreas del conocimiento, así como a responsables de Oficinas de Internacionalización o Relaciones Internacionales.

Detalles del Evento

• Fecha y Hora: 14 de junio a las 16hs (Argentina)
  • Plataforma: En línea
  • Duración: Aproximadamente 2 horas