XXIII Jornadas y VI Foro de Investigación y Producción en Artes

El evento se realizará en la Facultad de Artes de la UNC del jueves 9 al lunes 13 de septiembre.
viernes, 3 de mayo, 2019

La Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de las XXIII Jornadas y VI Foro de Investigación y Producción en Artes que se realizarán de manera conjunta con el objetivo de interrelacionar y retroalimentar ambas actividades.

Durante una semana se articularán la teoría y la práctica artística mediante mesas, simposios, talleres, producciones de obra y diversos procesos colectivos.

Investigadores/as y equipos de investigación, podrán presentar y discutir resultados y avances de sus trabajos en las XXIII Jornadas de Investigación en Artes. La fecha de recepción de ponencias cierra el 19 de julio de 2019.

Para más información consultar el siguiente enlace: cepia.artes.unc.edu