Institucional, Posgrado, UPC

¡Ya está disponible el sexto número de la revista INVESTIGA+!

Con esta publicación nuestra universidad abre el espacio institucional para la gestión de publicaciones periódicas de acceso libre destinadas a la comunidad, a partir de reconocer el conocimiento como un bien público y garantizar su acceso.
jueves, 28 de diciembre, 2023

La Universidad Provincial de Córdoba, a través de la Secretaría de Posgrado e Investigación, pone a disposición el sexto número de su revista científica online y de acceso abierto INVESTIGA+.

En esta edición, se incluyen en la publicación ensayos teóricos y artículos basados en investigaciones empíricas sobre patrimonio cultural, arte, educación y salud, accesibilidad y discapacidad, turismo y criminología.

También, en la sección Lema Nacional e Investigación, se ha incluido la nota basada en una entrevista a la Dra. Dora Barrancos sobre la relación entre los 40 años de vida democrática del país y el desarrollo de la investigación en nuestro país.

A través de este nuevo número, la UPC renueva su compromiso de  producir, gestionar y difundir saberes que aportan a una mejor vida en democracia.

Podés acceder a la publicación de manera gratuita a través del siguiente enlace